Tonka Tomicic revela los cambios de "No basta con ser bella": "Va a ser algo distinto"

La animadora tomará el lugar que dejó Julio César Rodríguez, aunque aseguró que esta vez el docurreality tendrá otro foco.

Por

 

Imagen foto_0000000120130327210833.jpg
Eduardo Ángel/Publimetro

La animadora de Canal 13 Tonka Tomicic acaba de tomar un nuevo desafío en la televisión: se hizo cargo de la conducción de la segunda temporada del docurreality “No basta con ser bella”, el que Julio César Rodríguez dejó para irse a Chilevisión.

La animadora de “Bienvenidos” habló con Publimetro, donde contó los cambios que trae la nueva temporada de la serie que elegirá a la próxima Miss Chile.

“Vamos a empezar las grabaciones. Ahora las que se tienen que preparar son las chiquillas. El grupo de mujeres que va a participar va a tener una experiencia muy intensa, pero muy distinta a su día a día”, adelantó Tonka quien además reveló algo de las participantes: “son mujeres de diferentes partes de Chile, todas talentosas que tienen algo dentro, algo que hay que esculpir y dejar que ese talento aflore”.

Tomicic aseguró que esta temporada será muy diferente a la anterior, en la que salió elegida Camila Recabarren, quien representó a Chile en China.

“Va a ser algo distinto, va a tener que ver más con “American Next Top Model“, esa dinámica. Es importante el foco de la vida de las niñas, pero principalmente lo más fuerte es el proceso, las pruebas que van a tener que pasar, cómo van a ir avanzando, lo que se va a ir plasmando en cada capítulo”, confesó la conductora.

Tonka confesó que el canal le ha ofrecido en varias oportunidades animar estelares, los que ha decidido no tomar debido a la carga laboral que implica, pero encontró que este docurreality se ajustaba a sus expectativas.

“La verdad es que el canal me lo propuso (hacer estelares) y encontré que la combinación de estelar matinal es muy intenso y tiene todo tipo de aristas, pero se llevaba muy bien con este que tiene que ver con algo más humano que tiene que ver con que el foco y el peso del proyecto está en cada una de ellas (las participantes). Yo puedo ser presentadora, puedo ser el hilo conductor, pero por supuesto el peso son ellas, así que la combinación me parece súper bien”, sentenció.

Finalmente la animadora nos reveló que aún no tiene fecha para su matrimonio, pero que está en los planes. 

Paula Cruz S./Publimetro Web

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo