Agiliza tu ingreso a Lollapalooza y retira tu pulsera en Costanera Center

Estas pulseras podrán ser canjeadas por los portadores de boletos Abono General, Pase VIP diario y Pase VIP ABONO.

Por

 

Imagen foto_0000000120130328232049.jpg
Agencia Uno (Archivo)

 

Entre el jueves 28 de marzo y el 4 de abril se podrá retirar en Expo Lollapalooza ubicado en Mall Costanera Center (4° Piso) la pulsera de la edición 2013 del megaevento.

Estas pulseras podrán ser canjeadas por los portadores de boletos Abono General, Pase VIP diario y Pase VIP ABONO, y su tenencia permitirá el día 6 de abril ingresar a Lollapalooza Chile por un punto denominado Línea Express, donde será validada rápidamente.

La organización recomienda no utilizar la pulsera antes del festival para evitar deterioros o accidentes que la invaliden, y recalcó que no se reemplazarán en caso de robo, pérdida o cortes.

También recomendaron lo siguiente:

  • En los accesos del festival, se exigirá que la pulsera se encuentre correctamente ajustada en la muñeca del portador y no podrá encontrarse dañada ni alterada de sus condiciones originales; de lo contrario, se le prohibirá el ingreso al festival.
  • No se aceptarán cambios ni devoluciones. Se debe tener en cuenta que por causas de fuerza mayor la organización puede verse forzada a tener cambios en el programa o en el horario del festival, en cuyo caso opera el criterio sobre que la entrada es para un festival y no para un artista en particular.
  • Ojo que si se intenta ingresar a sectores prohibidos donde tu pulsera no tenga acceso, podrás ser expulsado del recinto, sin la posibilidad de devolución, ni de reingreso.
  • Las entradas o pulseras no podrán ser utilizadas con fines comerciales sin la previa autorización de la productora LOTUS.
  • En el caso de identificar pulseras o entradas compradas por medio de la reventa, se podrá prohibir el ingreso al Parque O´Higgins.

 

Fuente: Recital.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo