Keane agota entradas del Sideshow en Teatro La Cúpula

La banda inglesa encargada de cerrar la ruta de Sideshows de Lollapalooza Chile 2013, el 8 de abril, agotó la totalidad de sus localidades.

Por

 

Imagen foto_0000000120130328213738.jpg
Getty Images

 

Keane que previamente se presentará en Lollapalooza Chile el domingo 7 de abril en el Coca Cola Stage, agotó su segunda presentación en Teatro La Cúpula, agendado para el lunes 8. Con esto, la única instancia para sus seguidores es presenciar su actuación en el Festival Lollapalooza Chile 2013.

También se informa que debido al cambio de recinto de Passion Pit a la Ex Oz, ya no existirá la ubicación VIP, por lo cual las personas que tengan entrada VIP ya comprada, deberán pedir la devolución de su dinero en cualquier sucursal Puntoticket.

Los Sideshows de Lollapalooza Chile, comenzaron ayer con Madeon. Seguido por Tomahawk el 4 de abril en Teatro La Cúpula; Manuel García uno de los músicos chilenos más premiados, aplaudidos y con mayor proyección, quien se presentará junto a la mexicana Carla Morrison, que el pasado 16 de noviembre ganó dos Grammy Latino por “Mejor Álbum Independiente” y “Mejor Canción Independiente”, en el Teatro Municipal de Valparaíso.

En Santiago, The Hives reconocidos por sus energéticos shows, son claramente un número imperdible en Teatro La Cúpula. Passion Pit se presentará en la Ex Oz y Kaskade en Suka Club, cierran las presentaciones del 5 de abril.

Para el 6 de abril, Porter Robinson en Suka Club, que pese a su corta edad ya es considerado como una de las promesas más grandes de la escena electrónica. Toro y Moi, multiinstrumentista y productor, su música es la mezcla perfecta de sus influencias, entre ellas Devendra Banhart, David Bazan, y J. Dilla. en Candelaria Bar. Luego, Dj Marky, en Santo Remedio, con su nuevo sonido en el Drum & Bass .

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo