Lorena Bosch adelanta revolución de su personaje en "Las Vega"s"

La actriz interpreta a la recatada Mariana.

Por

 

Imagen foto_0000000120130328195204.jpg
Canal 13

Uno de los personajes que ha llamado la atención en la nueva teleserie de Canal 13 “Las Vega’s” es el de Mariana, interpretado por Lorena Bosch, a quien luego de haberla visto como la sensual Fabiola en “Soltera otra vez“, ahora la vemos como una ferviente católica que no puede soportar que su madre tenga un cabaret.

A raíz de su personaje Lorena Bosch habló con Publimetro, donde adelantó algunos detalles de lo que se viene para su personaje.

“Se viene una pequeña revolución con el personaje de Mariana, con este enfrentamiento de su cartuchismo con estos hombres sensuales y eróticos”, aseguró Lorena y agregó  “ahí vamos a ir viendo si es que se enamora o no”, expresó sobre la estrecha relación que está teniendo su personaje con Vicente (Mario Horton).

Frente a esta nueva apuesta de hacer que los hombres sean los que se destapen al contrario de lo que se acostumbra Bosch afirmó que es “muy muy entretenido, es una apuesta muy interesante que sean ellos los que muestran y que sean el sex symbol y el objeto sexual”.

Además la actriz dijo estar muy contenta con los resultados obtenidos y por la buena recepción de la audiencia.

Actualmente Lorena se encuentra en las grabaciones de la segunda parte de “Soltera otra vez” por lo que volvería a pasar de la recatada Mariana a la sexy Fabiola.

Paula Cruz S./Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo