Showbiz

Mundos Opuestos 2 inicia segunda etapa con cambio de equipos

 

Captura TV

Una noche de cambios fue la que se vivió este miércoles en el reality de Canal 13 “Mundos Opuestos 2”, donde comenzó la segunda etapa del espacio al realizarse el último ingreso oficial de participantes y reestructurarse los equipos.

El primer paso antes de comenzar con la segunda etapa del espacio fue despedir a los dos participantes menos populares los que resultaron ser Nadia Barrientos y Jorge Olivares, quienes sorprendidos dejaron el encierro.

Para continuar con el proceso se dio paso al último ingreso oficial de participantes, es decir no entrará más gente a la casona de Pirque a menos que alguien se lesione o renuncie y deba ser reemplazado.

Los nuevos integrantes, Valentina Roth, Mario Ortega, Michelle Carvalho y Diego Pérez, fueron bien recibidos por la mayoría de sus compañeros, exceptuando a Cristián Labbé y a Juan Pablo, quienes no podían creer que Pérez regresara luego de haber renunciado, lo que encontraban injusto.

Finalmente se reestructuraron los equipos quedando los “Titanes” y los “Gigantes”, que fueron conformados de la siguiente manera: Juan Pablo, Valentín, Michelle, Andrés Longton, Arturo Longton, Richard, Kathy, Melina, Simone, Angélica y Mario por el lado de “Titanes”, mientras que Valentina Roth, Cristián Labbé, Carla Pinto, Rocío, Sebastián, Fanny, Artur, Rubén,  Pilar y Diego quedaron en “Gigantes”.

Con esto empieza la recta final del espacio de telerrealidad, donde finalmente un hombre y una mujer saldrán vencedores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos