Tanza Varela habla de supuesto embarazo y salida de la farándula

Por

La polémica Constanza “Tanza” Varela visitó el matinal de Canal 13 para hablar de su retiro de la farándula, el que anunció hace algunos días a través de un diario de circulación nacional, lo que además dio pie para que se especulara que estaba embarazada.

“No, no es verdad”, dijo sobre su supuesto embarazo y expresó que le sorprendió mucho cuando escuchó el rumor. “Me despierto y me encuentro con esta noticia que no sé de dónde salió y me carga. Por último que me hayan pillado en el ginecólogo o comprando un test de embarazo, pero nada”, dijo la ex “Año 0”.

Frente a su salida de la farándula explicó que  “el escándalo no me hace bien”, y agregó que su alejamiento “fue de a poquito yo creo, hace rato que no se me ve, no sé poh, en Primer Plano. Estoy alejada porque uno va creciendo y te vas dando cuenta qué es lo que te va gustando. Una tiene que calmarse a veces”.

Además reveló que su idea es ir a probar suerte a México donde tiene pendientes un par de reuniones y de donde sería su nuevo novio, el que no ha querido mostrar publicamente.

“En abril me voy por cuatro días a México a una reunión y en julio vamos a ver qué pasa. Yo quiero irme, tengo ganas, pero lo único que me da pena es que mi familia y amigos están acá, pero allá está la familia de la persona con la que estoy”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo