Ex protagonista de "Amango" denuncia discriminación en contra de su pareja e hija

Por

Gabriela Ernst, ex protagonista de “Amango” denunció en una entrevista que siente la discriminación cuando sale a la calle junto a su pareja y su hija, quienes tienen un color de piel diferente.

La cantante y actriz es pareja del músico panameño Rod Downie, el que se vino a vivir a Chile cuando Ernest quedó embarazada de su hija Corinne, que actualmente tiene poco más de un mes.

“El racismo es desbordante en este país, la gente es súper retrógrada en ese sentido. A mí como chilena me duele sentir el racismo de este país, que en mi propia patria se dé esto… y hasta me da vergüenza ajena mi propia patria”, dijo Gabriela en una entrevista a Terra, donde además aseguró que han sido víctimas de insultos e inclusos amenazas.

“Chile tiene que avanzar en eso, no tienes porqué odiar la diferencia. Yo estoy orgullosa de tener una hija mulata, estoy orgullosa de su procedencia, y no puede ser que yo me tenga que escapar a otro país en un futuro para que mi hija tenga una vida decente y de respeto”, concluyó la también ex “Vampiras”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo