FOTO: Lindsay Lohan se viste de Sailor Moon

Por

 

Imagen foto_0000000120130401091141.jpg
Foto: screencrush.com

Luego de ingresar a un centro de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos, la actriz Lindsay Lohan se vistió de una sensual “Sailor Moon” para la grabación de un capítulo de la serie “Anger Management”, la cual es protagonizada por Charlie Sheen.

De acuerdo con los portales larepublica.pe y elpopular.pe, la actriz participó en un “sketch” en el que apareció vestida al estilo del cómic japonés “Sailor Moon”, con un traje de colegiala de estilo marinero y falda corta, medias altas y el cabello recogido en coletas.

Lohan parecía grabar un comercial asiático para “No. 1 Happy Whisky Chew”, lo que resulta irónico dado que ella ha sido condenada a un período de 90 días en un centro de rehabilitación por haber sido encontrada manejando en estado de ebriedad.

Posteriormente, Lohan luce un sexy vestido de noche que marca su figura para luego de un corte, aparecer en la cama junto a su anfitrión, Charlie Sheen, en una escena cuya realización había sido motivo de especulaciones en los últimos días.

En otro momento del “sketch”, Lohan visita una prisión para dar consejos a los internos, lo que fue tomado por el público como un intento de parodiar un poco sus propios problemas legales recientes.

Lindsay Lohan y Charlie Sheen compartieron papeles en la película “Scary Movie 5”, la cual se estrenará el próximo 11 de abril.

Publimetro México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo