"Huevo" Fuenzalida prepara estelar de farándula en UCV

Como un “CQC farandulero” define el conductor su nuevo programa para el segundo trimestre. El espacio se emitirá los domingos en la noche.

Por

 

Imagen foto_0000000120130401110048.jpg
Gentileza

Tras cuatro años en “En Portada”, Daniel “Huevo” Fuenzalida puede sentirse satisfecho. No sólo ha resucitado televisivamente, sino que lo ha hecho autogestionando sus propios proyectos.

Y es así, generando contenido, como el actual “ex Huevo” tiene espacios como “Día D”, late que emite sábados y domingos a la medianoche, y que lo mantienen activo.

“Estoy feliz en UCV porque me permite generar contenido y eso es lo que me interesa. No me quita el sueño dejar de animar, pero quiero seguir creando cosas”, explica Fuenzalida en entrevista con Publimetro.

Por esta razón ya está preparando un nuevo proyecto sobre farándula para el horario de los domingos en la noche. Eso sí, no tiene mucho que ver con el emblemático “Primer Plano”.

“La idea es que sea como un ‘CQC’ farandulero donde rescatemos a rostros ochenteros”, explica concisamente Fuenzalida, quien producirá y conducirá el espacio.

Aún sin fecha, el programa, que se encuentra en sus primeras fases de producción, debería debutar el segundo trimestre del año.

En radio

“Si me dan a elegir entre radio y tele escojo la radio”, dice Fuenzalida. Es por eso que, tras tres años conduciendo “Central RadioActiva” dice estar satisfecho.

“En 2001 me despidieron de Hit FM por irresponsable, y que los mismos jefes te hayan llamado para volver es bonito”, dice el conductor y locutor.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo