Martín Cárcamo termina en el suelo por bailar como vedetto

Por


El panelista del matinal de TVN y ex pareja de Vivi Rodrígues, Fabricio Vasconcelos, le envió un mensaje a la bailarina luego que ésta fuera madre por primera vez.

A pesar de haber terminado hace años su relación con la brasileña, por insistencia de sus compañeros le dijo ante las cámaras: "Les deseo de todo corazón que sean muy felices y le pido disculpas a su pareja, porque me imagino que le debe molestar (que le pregunten de la relación que tuvieron y lo molesten)".

Fabricio y Vivi tuvieron una intensa relación a su llegada a Chile, mientras fueron parte del programa "Mekano" que terminó en polémica debido a una infidelidad de Rodrígues con Thiago Cunha, quien era muy amigo de Vasconcelos.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • El animador del matinal de Canal 13, Martín Cárcamo, volvió a bailar como vedetto en el programa “Bienvenidos”, donde ya había hecho performances parecidas.

    En esta oportunidad, Cárcamo no utilizó el caño, sino que bailó durante largo rato sobre la mesa en el estudio, aunque no logró demostrar sus dotes de bailarín.

    Fue tanta la euforia del animador durante su show que incluso se cayó de la mesa, (donde bailaba) y más tarde se abalanzó sobre las invitadas.

    Este gusto por el arte de bailar para mujeres, viene de la teleserie “las Vega´s”, donde un grupo de bailarines trabajan como vedettos en el club que maneja Verónica (Francisca Imboden) y sus tres hijas.

    Contenido Patrocinado