Showbiz

Reestructuración: CNN Chile estrena su nuevo espacio prime

 

PUBLICIDAD

Gentileza

Este lunes CNN Chile estrenará un nuevo horario prime de entrega informativa que se desarrollará entre las 6 de la tarde y las 11 de la noche y estará a cargo de los periodistas Matilde Burgos, Mónica Rincón y Daniel Matamala, divididos en tres segmentos.

Recomendado

El primero de ellos, titulado “Primera Edición”, será de 18 a 20 horas y lo hará Matilde Burgos sola, analizando las principales noticias de la jornada.

La ex histórica de Canal 13 cumple 1 año en CNN Chile y dice estar muy satisfecha con lo que ha hecho hasta ahora y con lo que vendrá. “Fui súper bien recibida”, señala la comunicadora.

Como recuerda Burgos, cuando volvió de una larga estadía en Roma, Canal 13 le ofreció reintegrarse conduciendo la edición nocturna del noticiero, pero a ella le atrajo más la oferta de CNN. “Lo que más me gusta que aquí no tengo limitaciones. En el 13 no habría podido preguntar todo como lo hago ahora”, dice.

En torno a las ventajas que ve en su actual puesto de trabajo, la periodista señala estar satisfecha porque ha aprendido mucho más de lo que sabía. “He aprendido a hacer periodismo con libertad, responsabilidad y pocos recursos. Porque por ejemplo ahora al Vaticano fuimos con un equipo de sólo 2 personas”, dice.

El segundo segmento del espacio, titulado “Resumen Ejecutivo”, estará a cargo de Daniel Matamala y Mónica Rincón, y el tercero, “CNN Prime”, cerrará todo de 22 a 23 horas.

Daniela León / Publimetro

 

Tags

Lo Último