Imperdibles: Tres artistas que debutan en Chile con Lollapalooza

Por

 

Imagen foto_0000000120130402124512.jpg
Getty Images

En cada edición del festival hay debuts, pero este año hay tres que destacan por sobre todos los demás y que están entre lo más esperado.

The Black Keys
Vienen de ganar cuatro Premios Grammy con su último disco, “El camino”, y están en el momento más alto de su carrera. Por eso es un lujo contar con el dúo de Dan Auerbach y Patrick Carney, uno de los actos más esperados de este año en Lollapalooza Chile.
Los responsables de “Lonely boy” se presentarán el domingo en el Claro Stage a las 21:30 horas.

Nas
El rapero de Queens llega a Chile por primera vez con su última producción bajo el brazo “Life is good” (2012). Ya era hora, pues quien saltara a la fama en 1994 con “Illmatic” es uno de los letristas más célebres del hip hop.
El influyente rapero se presentará el domingo en el LG Optimus Stage a las 20 horas.

A Perfect Circle
Compuesta por el vocalista Maynard James Keenan y el guitarrista de Tool, Billy Howerdel, la banda es uno de los proyectos con que Keenan estará en Chile, ya que además lidera la banda Puscifer  que también se presentará en el evento del Parque O’Higgins.
El último disco de A perfect circle, “eMOTIVe” (2004), contiene covers de John Lennon, Joni Mitchell y Marvin Gaye. Estarán en el Claro Stage a las 18:45 horas del domingo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo