Showbiz

Madre de Jorge Matute Johns: "Yo sé quienes mataron a mi hijo"

 

Reproducción

María Teresa Johns reveló anoche en el estelar de La Red detalles de la muerte de su hijo e hizo un llamado al juez Juan Rubilar a reabrir el caso y al ex sacerdote Andrés San Martín a declarar lo que le fue revelado en secreto de confesión. “Ellos deben decir quién mató a Coke”.

El periodista Jean Philippe Cretton hizo una emotiva entrevista, en la que incluso la madre de Matute Johns lo comparó con su propio hijo: “Tienes los mismos ojos de Coke”, le dijo.

En un contacto telefónico con “Mentiras Verdaderas”, la ex perito del caso, Isabel Margarita Reveco, señaló detalles respecto al difícil proceso de investigación que se intentó llevar a cabo con autorizaciones que no se cursaban y barreras que impedían llegar más allá, por lo que la experta sólo pudo concluir que una cantidad indeterminada de personas dio muerte al joven usando un objeto contundente que le provocó una hemorragia intracraneal.

El tema logró ser lo más comentado de la TV chilena anoche en Twitter con el hashtag #MatuteJohnsMV entre los Trending Topics.

Tags

Lo Último


Te recomendamos