Showbiz

"Las Vega"s": Camila descubre que su padre tenía otra familia

La teleserie encabezó el rating con un promedio on line de 19 puntos entre las 22:31 y las 23:33 horas. En esa franja, TVN obtuvo 15, Mega 15 y CHV 12 puntos.

En el capítulo de este lunes de la teleserie “Las Vega’s” de Canal 13, Camila (Josefina Montané) supo por Mauro (Pablo Macaya) que su difunto padre seguía ocultando secretos, entre ellos, que tenía una segunda familia.

PUBLICIDAD

En el episodio además se vio la estrategia que usa Robinson (Álvaro Gómez) para hacerse famoso, utilizando a Dominique Gallego para llegar a la televisión.

Por otra parte, Verónica (Francisca Imboden) se está acercando cada vez más a Álvaro (Julio Milostich), lo que molestó a su hija Mariana (Lorena Bosch), quien los sorprendió besándose en la puerta de la casa y considera que su madre no está guardando el luto que le corresponde por la muerte de su padre.

Recomendado

La teleserie encabezó el rating con un promedio on line de 19 puntos entre las 22:31 y las 23:33 horas. En esa franja, TVN obtuvo 15, Mega 15 y CHV 12 puntos, según datos entregados por Canal 13.

“Las Vega’s” alcanzó varios peak de 23 puntos; el primero de ellos fue a las 23:27 horas.

Este martes a las 22:30 horas, Canal 13 emite un nuevo episodio de “Las Vega’s”.

Tags

Lo Último