Showbiz

BDAT rompe el silencio frente a declaraciones de Carolina de Moras

 

Reproducción TVN

Tras las fuertes declaraciones de Carolina de Moras en el late de Julio César Rodríguez sobre el “Buenos Días a Todos”, donde expresó que el matinal debió terminar con la muerte de Camiroaga (ver nota), los panelistas del espacio rompieron el silencio y tocaron el tema, donde repudiaron los dichos de la animadora.

El primero en sentenciar los dichos de la ahora rostro de Chilevisión fue Ricate Soto, quien dijo pensar que “no entendió muy bien la pregunta, porque según ella deberíamos estar en la fosa todos”, expresó Ricarte.

“Yo creo que Carolina de Moras, es una novata y ella no tiene noción de algo que es fundamental para nosotros que es que el show debe continuar, entonces este programa tiene que continuar igual y sigue teniendo el mismo cariño de la gente”, agregó el opinólogo.

Otra que sacó la voz fue Raquel Argandoña que defendió a su fallecido amigo. “Ella en su tontera manifestó eso (…) siempre habla de Felipe y lo conoció como mucha gente y siempre habla como si fuera íntima amiga de Felipe y eso a mí me moleta”, dijo la panelista y agregó, “lo que a mí me molesta es que hable de Felipe si es la que menos trabajó con él de todos los que estamos acá”.

“Yo estoy claro que ella nunca ha querido bombardear el matinal, pero tiene que tener cuidado con la forma”, continuó Ricarte, quien junto a Raquel eran los más molesto por la situación.

Julián Elfenbein, en tanto, admitió que algunos de los dichos fueron desafortunados, pero quiso bajarle el perfil diciendo que las palabras de Carolina eran a título personal y que no creía que fueron con afán de dañar el programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos