Hombre que acusa al Pastor Cid de intento de homicidio: "Me trató de ahorcar"

Por

 

Imagen foto_0000000120130403152710.jpeg
Reproducción Canal 13

El chofer del Pastor Ricardo Cid, Jonathan Vásquez, quien lo acusó de homicidio frustrado habló en el matinal “Bienvenidos” a través de una entrevista, donde aseguró que el líder espiritual es drogadicto y que le pegaba a su madre.

Según contó Jonathan, toda la discusión comenzó cuando le dijo que no quería seguir trabajando con él porque “le daba vergüenza”. Fue en ese momento que el Pastor inició la pelea.

“Empezó a agredirme verbalmente, después fue de puño y pies, después me comenzó a tirar cosas y después me persiguió con un cuchilllo. A cada rato le quitaban los cuchillos. Me trató de ahorcar y después me tiró una puñalada”, relató Vásquez y agregó “no me dejaba salir de la casa y me pegó con un fierro”.

“De todas las personas que han trabajado con él a todas las ha denunciado porque las ha acusado de robarle”, afirmó Jonathan.

Además el ex chofer confesó que Cid es adicto a las pastillas y que sufre de problemas psicólogicos. “Él es una persona que está mal psicologicamente. Él es adicto a las pastillas, se toma como tres Ravotril cada hora”.

Vásquez también aseguró que Cid es un hombre violento y que incluso golpeaba a su madre. “Yo un montón de veces se lo saqué de encima porque la pateaba en el suelo”.

Finalmente expresó que todo lo que está haciendo el pastor es “puro show” y que no tiene intensiones de suicidarse. “Es un hombre que vive pensando, no hay cosa que él no haya tramado”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo