Jennifer Lawrence estuvo a punto de sufrir vergonzoso percance

Por


Lindsay Lohan sorprendió a medio mundo al anunciar vía Twitter que estaba embarazada. Sin embargo, la artista de 26 años no tardó en aclarar que esto no era así y que sólo se trataba de una broma de April Fools, similar al Día de los Inocentes.

De todos modos, el otro hecho noticioso que protagonizó desató aún más revuelo. Y es que Lindsay esta vez fue fotografiada con un pecho al descubierto mientras se subía a un helicóptero en Brasil y no se daba cuenta de lo que pasaba.

Sin embargo ésta no es la primera vez que le pasa algo así a Lohan, ya que ella es una de las celebridades que siguen la moda de no usar sostén.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • La ganadora del Oscar a mejor actriz, Jennifer Lawrence, fue fotografiada en el set de filmación de su nuevo filme luciendo un pronunciado escote que casi deja al descubierto sus pechos.

    Sin embargo, por suerte para Jennifer, el séquito que la acompañaba impidió una situación vergonzosa para la actriz, que salió airosa del incidente.

    Lawrence, de 22 años, da vida a “Marie”, la esposa de “Melvin Weinberg”, (Christian Bale) pero poco se sabe por ahora de su personaje, además de que le gustan los enormes escotes, los abrigos de piel, la joyería exagerada y los peinados cursis.

    Además de Lawrence y Bale, el filme cuenta con otros actores nominados del Oscar, como Bradley Cooper, Amy Adams y Jeremy Renner.

    La película, que quizá lleve por nombre  “Abscam Proyect” o “American Bullsh-t”,  está basado en la historia real de un estafador y su socio quienes  deben colaborar con un agente federal para capturar a otros mafiosos y políticos de Nueva Jersey en la década de los 70; y es dirigido por David O. Russell (“Los Juegos del Destino”).

    Publimetro México

    Contenido Patrocinado