Showbiz

Pastor Cid anuncia que se quiere morir en La Moneda

 

Reproducción Canal 13

El controvertido Pastor Ricardo Cid, habló con el matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, a través de una entrevista realizada por Germán Schiessler minutos antes de ser formalizado por homicidio frustrado en contra de Jonathan Vásquez, uno de sus trabajadores.

“No es homicidio frustrado, es una riña. Nunca ha sido así como él dice”, aseguró el pastor y agregó que “la esposa fue la que golpeó a Jonathan, él me contó”, dijo negando todos los hechos que se le imputan.

Frente a lo que hizo en La Moneda, donde llegó con una pistola, aparentemente para suicidarse, lo que más tarde se descubrió que no era así, ya que el arma era a fogueo, señaló que “yo me quiero morir ahora, pero en la Moneda, ese el punto” y recalcó que lo que quería en esa oportunidad era que Carabineros lo matara.

“Estoy con un cuadro de depresión, tomando Ravotril”, reveló Cid a la vez que amenazó con nuevas acciones como las que realizó en el frontis del Palacio de Gobierno, “así y peores”, afirmó el pastor.

Finalmente negó todas las acusaciones que hay en su contra y recalcó que no es homosexual como se ha dicho en varias oportunidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos