The Killers en Chile: exitoso y maduro reencuentro

Los músicos de Las Vegas tocaron por más de una hora y media, repasando todos sus éxitos en el "Battle Born Tour".

Por

 

Imagen foto_0000000120130403093549.jpg
Getty Images (Archivo)

 

Después de meses de espera llegó el momento más esperado por los fanáticos de la banda de Las Vegas. The Killers volvía a pisar escenario chileno tras su doble presentación en el marco del primer festival Lollapalooza realizado en 2011, cerrando en aquella oportunidad la noche inicial.

Ahora, dos años después y con un nuevo trabajo bajo el brazo se presentaron en el Movistar Arena repleto. Era el reencuentro en que debían mostrar la madurez adquirida durante el tiempo que estuvieron alejados de los escenarios, y se notó.

El show comenzó pasadas las 21.30 horas con las luces encendidas y con cada uno de los miembros de la banda posicionándose sobre el escenario para lanzar su primera estocada: Mr. Brightside.

Con el público enfervorizado, los músicos siguieron con Spaceman y la fiesta del “Battle Born Tour” se desató. Con un Brandon Flowers mucho más conversador que en su última pasada por Chile, saludó en un muy bien aprendido español a los más de 12 mil asistentes: “Hola, Santiago! ¿Nos extrañaron?”, soltó desatando la histeria de las féminas.

Pero este era un reencuentro en grande, con explosiones y fuegos de artificio incluido. Con un sonido impecable, salvo por dos pequeños acoples al inicio que no alcanzaron a empañar el resto del show, The Killers y en especial Flowers dejaron de manifiesto el crecimiento en sus presentaciones en vivo.

El arsenal de hits no se hizo esperar y durante la hora y media de concierto se despacharon temas como Human, Somebody Told me, Flesh and bone, For Reasons Unknown, Read My Mind; su single del nuevo disco, Runaways; Jenny Was a Friend of Mine, All These Things That I’ve Done, When You Were Young cerrando la noche con el tema que le da el nombre al disco y a su gira: Battle Born.

Ahora podemos decir con total convicción, que estos chicos nacieron para la batalla del rock.

Andrea Herrera R. / Publimetro WEB

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo