Argandoña en picada contra De Moras: "Un profesional así yo no puedo respetar"

Por

 

Imagen foto_0000000120130404153942.jpeg
Reproducción TVN

En el “Buenos días a todos” nuevamente tocaron el tema de las declaraciones de Carolina de Moras sobre el matinal, donde esta vez Raquel Argandoña se fue con todo en contra de la ex animadora del espacio, donde además le envió un mensaje.

“Tú viniste aquí como cualquier animadora, aquí fuiste una animadora más”, dijo Raquel mirando a las cámaras y agregó “tú dijiste que la Maca (Tondreau) y yo te hicimos bullying, nosotros no te hicimos bullying simplemente no respeté que a una persona que se le dieron tantas oportunidades no las supo aprovechar y además te dabas el lujo de llegar a las nueve de la mañana porque te habías quedado dormida”.

“Te pusieron profesor de dicción, de actualidad nacional e intercacional y no leías ni los diarios, un profesional así yo no puedo respetar, he dicho”, afirmó Argandoña que aclaró que “no le tengo mala”.

Frente a estas declaraciones Ricarte Soto apoyó a su compañera de trabajo. “Carola de Moras es parte del intrusismo, son personas que son intrusas, que no tienen nada que ver con el medio, ella era modelo y llegó a animar. Yo creo que se equivocaron rotundamente con ella”, expresó.

“Yo no creo que haya una mala intención, sólo hay falta de oficio. Llegar a hablar así con un cierto desparpajo de la relación que tenía con Felipe (Camiroaga), no me parece”, finalizó el opinólogo refiriéndose a los dichos del actual rostro de Chilevisión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo