Así sería el show de los Rolling Stones en Chile

Ayer se supo de la posible visita de los ingleses en diciembre. Sería el paso final en el retorno que la banda emprendió en 2012.

Por

 

Imagen foto_0000000120130404123131.jpg
AFP (Archivo)

 

Desde su regreso a los escenarios el año pasado con su disco compilatorio “Grrr!” que se rumoreaba con la posibilidad de que los Rolling Stones volvieran a Sudamérica, y especialmente a Chile, país al que no vienen desde 1995.

Pero al fin ayer no sólo se anunció que los dinosaurios del rock continuarán su gira “50 y contando” con, por ahora, 9 fechas confirmadas en EEUU, que partirán en mayo. Además productoras locales confirmaron que las negociaciones para que los músicos regresen a Chile existen, y que el Estadio Nacional ya está reservado para el 12 de diciembre.

Como sea, de resultar la visita, es un show inolvidable el que ofrecerían los ingleses. El escenario está ambientado en lo que parece ser un par de labios gigantes -como el logo de la banda-, y de ahí sale una pista que tiene forma de lengua.
En su repertorio están casi todos los clásicos de su carrera, que abren con “Get off of my cloud” y “The last time” y luego se trasladan en el tiempo por “Gimme Shelter” y “Start me up” para terminar, en la coda, con “You can’t always get what you want”, “Jumping Jack Flash” y el más célebre de todos, “Satisfaction”.

Y en cuanto al precio, nada que decir. Sólo basta con un dato: la entrada más barata a los contados shows de la banda en Londres en diciembre pasado costaba ni más ni menos que 68 mil pesos chilenos.

Francisco Ormazábal / Publimetro 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo