Coliseo Romano vuelve con stand up comedy de famosos

María Luisa Godoy acompaña a Álvaro Salas en el programa que vuelve reformulado en su quinta temporada. “Ahora será un estelar del humor”, explica.

Por

Con 40 semanas de embarazo, María Luisa Godoy está feliz. Esto pese a que se propuso no dejar de trabajar hasta el último momento, con lo que no la dejaremos de ver en pantalla con la nueva temporada de “Coliseo Romano”, que parte esta noche a las 22:15 horas.

“Como van a ser sólo un par de horas de grabaciones a la semana y se pueden adaptar a mi disponibilidad, no es tanto problema hacerlo. El canal me ha dado todas las facilidades”, dice muy tranquila la conductora.

En ésta, la quinta temporada del espacio de concursos y de humor de Mega, ahora llamado “Coliseo de selección”, el esquema cambiará porque el elemento concursos se dejará de lado. De tener un jurado que evaluaba a los humoristas, ahora el espacio tendrá presentaciones de antiguos participantes del programa, que no tendrán la presión de ganar.

“Ahora será un estelar de humor, una selección de los mejores humoristas y además con las rutinas de Álvaro Salas en su regreso a las presentaciones en televisión”, adelanta Godoy. Esto porque Salas, quien conduce el programa desde la salida de José Miguel Viñuela el año pasado, abrirá cada capítulo con una rutina de chistes que recordarán su época de gloria en espacios como “Una vez más”. Aunque con chistes nuevos, claro.

Pero lo más novedoso de esta temporada es que cada capítulo tendrá de invitado a un personaje famoso que tendrá la oportunidad de realizar un show de stand up comedy. El primero de ellos, esta noche, será Leo Caprile. Posteriormente se presentarán figuras como Paulina Nin, Aldo Duque, José Alfredo Fuentes y Teresita Reyes.

“Esos son los confirmados, pero el programa está abierto a que cualquier famoso pueda participar, ya sea de la tele o no. Sólo tienen que contactarse con nosotros. Ojalá fuera un político”, dice Godoy.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo