Showbiz

Ex marido de Daniela Castillo protagoniza serie mexicana y encuentra el amor

 

Getty Images/Gentileza

 

Matías Novoa no tiene miedo de ser poco conocido en Chile. Esto porque, tras casi siete años viviendo en México, el joven actor chileno y ex marido de Daniela Castillo alcanzó la fama en el país azteca gracias a “La Teniente”, exitosa serie que este jueves llegó a Chile a través del canal de cable MGM.

Ambientada en la Marina mexicana, la serie cuenta la historia de Roberta Ballesteros (María Fernanda Yepes), joven militar que debe probar constantemente su valor y fuerza ante sus subordinados masculinos. Novoa interpreta al teniente Nicolás Alejo, quien muy a su pesar se enamora de Ballesteros.

“Fue un orgullo pertenecer a este gran proyecto, es el primer proyecto de acción en TV Azteca y no tiene nada que envidiar a las series americanas”, opina el actor desde México, donde reside.

Grabada en 8 meses entre 2011 y 2012, la serie consta de 24 capítulos, cada uno de los cuales es una misión que las fuerzas especiales se encargan de resolver. Se tocan temas actuales en México, como el narcotráfico y los secuestros.

“Y además las diversas funciones de los marinos, como la ayuda al país, el lado humano de cada marino, porque atrás de estos hombres de acero hay sentimientos”, explica Matías.

Además el proyecto es importante para Novoa por motivos personales, ya que al finalizar el rodaje el actor se enamoró de Yepes y empezaron una relación que se transformó en la favorita de la prensa farandulera de México

“Mi vida sigue siendo igual, sólo que ahora estoy más contento, porque encontré a una compañera de vida”, dice el actor.

Y se seguirán viendo, ya que en sólo dos semanas más empiezan las grabaciones de la segunda temporada.

Francisco Ormazábal/Publimetro

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos