Mike Patton aún recuerda a "Don Corleone"

Por

 

Imagen foto_0000000120130404174534.jpg
Facebook Tomahawk

Esta noche Mike Patton se presenta en La Cúpula del Parque O’Higgins con su banda Tomahawk, en el marco de los Sideshow del Festival Lollapalooza.

Pero el también vocalista de Faith No More quiso hacer saber a sus fanáticos que no ha olvidado a “Don Corleon” y subió a la cuenta de Facebook de Tomahawk una imagen de él con Don Francisco al momento de llegar a Chile este miércoles.

De este modo, el cantante rememoró la inolvidable presentación que realizó con Faith No More en el Estadio Nacional la noche de cierre de la Teletón, instante en que saludó al animador Mario Kreutzberger llamándolo “Don Corleone”.

La presentación de esta noche de Tomahawk se enmarca dentro del a gira sudamericana que realizan por Brasil (Sao Paulo), Chile (Santiago) y Argentina (Buenos Aires), ocasión en la mostrarán al público asistente su última producción musical, Oddfellows, grabada en enero de este año.

La banda que está formada por los miembros de Jesus Lizard, Duane Denison (guitarra y coros); Battles, John Stanier (batería y percusión); y Mr. Bungle, Mike Patton (voz, samples y teclados) y Trevor Dunn (bajista); tiene a su haber cuatro álbumes, el homónimo Tomahawk (2001), Mit Gas (2003), Anónymous (2007) y el que presentarán esta noche en La Cúpula y el domingo 7 en el Claro Stage en Lollapalooza, Oddfellows (2013), producción que al igual que su primer disco, fue elaborado bajo el sello perteneciente a Patton, Ipecac Recordings.

Por su parte la banda punk rock nacional BBS Paranoicos, quienes tendrán por misión talonear a los estadounidenses, se formaron el año 91. Sus actuales integrantes son Omar Acosta (voz y guitarras), Carlos Kretschmer (bajo y coros), Pedro López (guitarra) y Juan Herrera (batería), cuentan con 14 producciones musicales, ocho discos, tres en vivo y tres compilaciones, siendo su última placa grabada independientemente No Quiero Morir (2011).

Las puertas de La Cúpula se abrirán a las 19:00 horas, y según pauta, el show que cerrará Mike Patton y compañía, culminará a esos de las 22:30 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo