Sergio Freire y Rodrigo Salinas llegan al teatro y se desnudan

Por

 

Imagen foto_0000000120130404102457.jpg
Gentileza

Como una demostración del humor absurdo que los caracteriza, aunque sin censura, califican Sergio Freire y Rodrigo Salinas a su primera incursión en teatro, titulada “La hizimos”.

Eso sí, aclaran que no es un proyecto asociado con “El Club de la Comedia”. “Tiene poco de extensión del Club y mucho más de enfrentamiento de nosotros con la gente. Es la primera vez que salimos como nosotros mismos en teatro”, dice Freire, uno de los cerebros y rostros del espectáculo.

Codirigido, coescrito y coactuado por ellos mediante su recién formada compañía Los Piratas, “La hizimos” hace referencia en su nombre tanto al argumento de la obra como a su historia de realización. “Es sobre dos amigos que tienen traspiés para hacer un show y sobre la lucha que deben dar para hacer un show decente. También es sobre nuestras propias ganas de hacer esta obra desde hace un buen tiempo, y por fin la hicimos”, agrega.

En el espectáculo se podrá ver tanto a los mismos actores como a algunos de sus personajes. Por ejemplo, saldrán Ratoncito, La Guatona Candy y Terry, tres de los más exitosos que los actores interpretaron en “El Club de la Comedia”.
“Es todo y nada. Tiene fantasía y realidad, escenas de estrés real. Es un intento por hacer una obra de actores, de teatro experimental, y además es audiovisual y teatral a la vez. Es tan difícil de entender para ti como lo es para mí de explicar, hay que verla para saber”, explica, complicado, Freire.

Adicionalmente, en los segmentos audiovisuales de la obra habrá cameos de figuras de la televisión, como Nacho Gutiérrez, Jaime Coloma, Karina Álvarez, Carolina Gutiérrez. “También habrá desnudos. No voy a decir de quién, pero el que quiera ver senos masculinos y femeninos los va a ver”, adelanta.

“La hizimos”
• Cuándo. Hoy y todos los jueves de abril, 22:30 horas
• Dónde. Teatro Mori Bellavista
• Precio. $8.000 general y $4.000 estudiantes y tercera edad

Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo