Showbiz

"Las Vega"s": Pedro le confiesa sus sentimientos a Antonia

“Las Vega’s” obtuvo varios peak de 20 puntos; el primero de ellos fue a las 23:04 horas.

 

Reproducción Canal 13

En el capítulo de este miércoles de la teleserie de Canal 13 “Las Vega’s”, Pedro (Cristián Arriagada) le confesó sus sentimientos a Antonia (María José Bello), quien le respondió que ella también sentía cosas por él y lo besó.

A pesar de la romántica revelación, Pedro se vio en la obligación de decirle a Antonia que tenía una relación, aunque no fue capaz de decirle que estaba casado.

Además Las hermanas Vega conocieron a su nuevo hermano, Carlitos (Cristóbal Tapia-Montt), abriendo así aún más los ojos ante todas las cosas que les ocultó su padre.

Por otro lado, Lorena (Antonella Orsini) descubrió que es hija de Coto (Cristián Campos), por lo que llegó hasta el cabaret para hablar con él.

Pero eso no fue todo, ya que el local de Verónica (Francisca Imboden) y sus hijas se está haciendo cada vez más popular, siendo invitados al matinal “Bienvenidos”, escenas que serán mostradas en el capítulo de este domingo.

La teleserie de Canal 13 encabezó la audiencia con 18 puntos de rating on line entre las 22:37 y las 23:27 horas. En esa franja, TVN marcó 15, Mega 15 y CHV 10 puntos, según datos entregados por la señal de Luksic.

“Las Vega’s” obtuvo varios peak de 20 puntos; el primero de ellos fue a las 23:04 horas.

El próximo episodio de “Las Vega’s” se emitirá este domingo 7 de abril a las 22:30 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos