Kidzapalooza: Cachureos presentará show inédito acompañado por rockeros

Por

 

Imagen foto_0000000120130405165443.jpg
Gentileza

No es que se crean “31 minutos”, pero este año la sección infantil de Lollapalooza tendrá a los monos de “Cachureos” acompañados como nunca lo estuvieron: por una banda en vivo de rock.

Se trata de Marcos Meza, de Cómo Asesinar a Felipes; Francisco Herrera, de Dënver, y Nicolás Arancibia, Daniel Varas y Octavio Cavieres, de Astro. “Aparte de extraordinarios músicos son muy buenas personas”, dice Marcelo Hernández sobre ellos.

Será un show novedoso para los personajes infantiles, que suelen usar pistas grabadas de sus canciones en sus espectáculos en vivo. “Es que a Lollapalooza no puedes ir con pistas, tienes que llevar una banda”, explica Hernández.

Eso sí, se diferencia radicalmente de “31 minutos”. “Somos muy distintos. No podemos hacer lo que ellos hacen, ni ellos tienen 300 canciones como nosotros”, dice Marcelo.

Respecto a un posible regreso a la TV del recordado programa infantil, el conductor dice que no hay planes definitivos aún. “Hay conversaciones con un canal, pero no puedo decir con cuál”, señala.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo