Lollapalooza Chile 2013 se transmitirá vía streaming a todo el continente americano

Por primera vez, llegará a Centro y Sudamérica a través de Coca-Cola.tv

Por

 

Imagen foto_0000000120130405092453.jpg
Eduardo Angel / Publimetro

Este 6 y 7 de abril el Parque O´Higgins vibrará con uno de los festivales de rock más importantes del continente y por primera vez llevará esa música en vivo, a todos los países de América Latina a través del streaming oficial de Lollapalooza Chile 2013.

Desde cualquiera de los 18 países de Latinoamérica, en cualquier computador o dispositivo móvil, los usuarios podrán disfrutar de los mejores shows del festival a través de la señal de Coca-cola.tv, que tendrá 3 señales diferentes, cubiertas por 34 cámaras y la mejor calidad en audio y video.

Algunas de las bandas que podrás ver, en vivo desde el Parque O’Higgins son: The Black Keys, Franz Ferdinand, The Hives, Hot Chip, Kaiser Chiefs, Keane, Steve Aoki, Los Tres, Manuel García, Passion Pit, The Temper Trap, Carla Morrison, Toro y Moi, Chancho en Piedra, Perrosky, Poncho, Alabama Shakes, Zonora Point, Kali Mutsa, Pascuala y Fauna y mucho más.

Además, a través de Coca-Cola.fm, también estará cubriendo los dos días de festival ofreciendo detalles sobre los grupos y sus presentaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo