"Mi novio es un zombie": Porque los zombies también se enamoran

Nicholas Hoult, actualmente en “Jack el cazagigantes”, es un zombie enamorado de una chica viva. La cinta se estrenó esta semana en Chile.

Por

 

Imagen foto_0000000120130405162423.jpg
Outnow.com

A Nicholas Hoult lo hemos visto tratar de conquistar chicas en varias encarnaciones, ya sea como un niño excéntrico (en “Un gran chico”), un malvado escolar (en la serie “Skins”) y como un mutante de pelo azul (en “X-Men: Primera Generación”). Pero todos esos desafíos quedan chicos en comparación a lo que tiene que hacer en “Mi novio es un zombie”, donde tiene que conquistar a Teresa Palmer pese a ser un zombie de esos que comen carne humana. Y siempre manteniendo la misma expresión de muerto viviente.

 

¿Es muy difícil mantener la misma cara en toda la película?
-Es sorprendentemente fácil. Te deja menos opciones, así que tienes menos que hacer, y hay menos diálogo. Pero de todas formas fue el guión de la película lo que me hizo interesarme y decir “ésta va a ser una película cool, aunque es extraño porque lo que tengo que hacer es no hablar, moverme como zombie y aún así mantener a la gente interesada en si voy a poder conquistar a una chica”. Con Teresa mi trabajo era básicamente verla hacer sus escenas, un monólogo tras otro, y después decir algo como “hambre, comer, carne”, etc (ríe).

¿Qué cosas divertidas has oído?
-Yo mismo he dicho algunos chistes terribles, como “oh, este personaje es tan genial que me gustaría llevarlo a la vida”. Qué idiota. Creo que he sido el mayor culpable de los malos chistes sobre zombies.

Luego de hacer un filme como éste, ¿crees que te interesaría tener un papel en una comedia romántica tradicional?
-No sé, es que soy un gran fan de las comedias románticas. Toda esa onda de sentirse bien y feliz me encanta. Pero no me interesa hacer una de esas comedias que se hacen a la rápida, sin cerebro, sólo por el dinero, donde no pasa nada nuevo. Es complicado, porque quiero ser capaz de hacer todo tipo de películas, acción, drama, romance, todo.

Este año solamente ya has hecho géneros muy distintos
-Sí, hice una de aventuras y cuento de hadas, “Jack el cazagigantes”. Pero aunque se supone que está hecha para niños, es sobre gigantes que comen humanos, así que no creo que yo llevaría un niño chico a verla. Algo así podría asustarlo.

Si tienes que escoger entre zombies y vampiros, ¿con quién te quedas?
-¿Sabes? Lo que pasa es que, aparte de “Crepúsculo”, no ha habido otras películas de vampiros importantes en los últimos años. En cambio de zombies hay películas tan geniales como “El amanecer de los muertos”, “Zombieland”, “28 días después” y cosas así, que me encantan. Por eso creo que escojo el team zombie, porque tiene mejores películas actualmente.

Ned Ehrbar / Publimetro Internacional

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo