Mundos Opuestos 2: Andrés y Rubén casi terminan a los golpes

Por

 

Imagen foto_0000000120130405100729.jpeg
Reproducción Canal 13

En el capítulo de este jueves del reality de Canal 13 “Mundos Opuestos 2” se vivió una tensa situación entre Andrés Longton y Rubén Hilcker, tras finalizar una competencia.

Luego de un juego liderado por Sebastián Keitel, del que resultó ganador el equipo “Gigantes”, se desató la furia del menor de los Longton, quien acusaba trampa de los vencedores, quienes al escuchar el reclamo de “Titanes” comenzaron a gritar cosas ofensivas a sus compañeros.

Esto fue lo que terminó de enojar a Andrés que gritó un insulto a una de las integrantes del otro equipo, por lo que Rubén salió en defensa de su compañera provocándose una fuerte discusión que casi termina a los golpes.

Rubén y Andrés finalmente fueron separados, pero el ambiente dentro de la casa quedó muy tenso, debido a que no sólo Andrés pensaba que el triunfo de “Gigantes” era injusto.

Además en el episodio se vio la reconciliación de Arturo y Kathy, luego que el chico reality se molestara por las actitudes de la ex “Calle 7” en una fiesta donde besó a Fanny y se emborrachó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo