Alejandra Álvarez rompe el silencio en "El Día D", tras el escándalo de la filtración de imágenes íntimas

Por

 

Imagen foto_0000000120130407173342.jpg
Alejandra Álvarez / Captura Mega

Este sábado, en el espacio televisivo de UCV TV conducido por Daniel Fuenzalida, “El Día D”, la ex panelista de Intrusos, Alejandra Álvarez, rompió años de silencio tras el escándalo provocado por Pamela Díaz, quien difundió fotos que fueron tomadas en la intimidad de su relación con Hernán Calderón.

La situación las llevó hasta los tribunales en el año 2008, ya que debido al alto contenido eróticode las imágenes, Álvarez perdió su trabajo en televisión y recibió duras críticas de la prensa de farándula y la gente en las calles.

Si bien el resultado de la demanda fue la suspensión condicional del procedimiento, ya que Pamela Díaz aceptó su responsabilidad en los hechos, la rubia contó su dura experiencia en el programa “El Día D” y cómo vivió este duro proceso, donde incluso recibió amenazas.

“Hernán Calderón me amenazó durante el periodo de la filtración de las fotos, incluso a través de los medios de comunicación, lo que me llevó a interponer una denuncia en la fiscalía” aseguró la rubia.

Álvarez agrega que “le he tenido miedo a Hernán, por que siempre me dijo que a mi nadie me iba a creer, aparte me agredió física y psicológicamente”

Si bien han pasado los años, la ex polola de Calderón aclara emocionada que “de la manera que yo fui violentada por el tema de las fotos, ha sido muy difícil el camino a recuperarme. El apoyo incondicional de mis hijos me ayudó a salir de la depresión que caí”

Durante la edición del programa, el “ex huevo” Fuenzalida le preguntó a Álvarez qué busca después de tantos años de lo sucedido, a lo que ella respondió tajante “Quiero La verdad, quiero saber quién sacó las fotos del computador en un pendrive y quién se las entregó a Pamela Díaz”

Finalmente agregó  “Quiero hacer un llamado que no se siga denostando a las mujeres, que no se siga invadiendo la intimidad. Esta bien que exista la farándula, pero deben haber limites”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo