Tickets agotados, fervor y emoción en el primer día de Lollapalooza Chile

Por primera vez una de las jornadas del festival agota todas las localidades.

Por

Un éxito total, así puede ser calificada la primera jornada de la tercera edición del Festival Lollapalooza 2013, tanto desde el punto de vista de la asistencia de público así como también de la música.

Este sábado por primera vez se agotaron todas las entradas que quedaban disponibles, tal como indicó la productora a cargo, Lotus, “la noche del viernes se terminaron los pases VIP para el sábado y el abono vip. Este sábado, el festival agotó sus pases diarios”, lo que significó una asistencia récord de 70 mil personas, según cifras oficiales entregadas por la productora.

Mientras que el festival se desarrolló en completa normalidad, con un sonido de calidad, potente, dejando cada año la vara más alta para la edición siguiente. El público de diferentes edades, y también familias disfrutaron de números como Chancho en Piedra, Gepe, Pascuala Ilabaca, Cachureos, Sinergia, Hot Chip, Alabama Shakes, Cristal Castles, Of Monsters And Men, Two Door Cinema Club, Kaiser Chiefs, The Hives, Passion Pit, Puscifer, Queens of The Stone Age, Kaskade y Pearl Jam.

Una verdadera fiesta musical para todos los gustos, estilos y edades. Para este domingo aún quedan pases diarios. Hoy se espera la presentación de Los Tres, Franz Ferdinand, Tomahawk, Keane, Foals, A Perfect Circle, Nas, Deadmau5, Steve Aoki y The Black Keys.

Andrea Herrera R. / Publimetro en Lollapalooza Chile

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo