Showbiz

Anita Alvarado confesó su gran pena: la muerte de su hermano por la droga

 

PUBLICIDAD

Reproducción Canal 13

La polémica Anita Alvarado se confesó con la doctora María Luisa Cordero en su sección “El diván de la Dra. Cordero” del matinal “Bienvenidos”, donde reveló su gran dolor: la temprana muerte de su hermano producto de las drogas.

Recomendado

“Con toda la plata que tuve, con todos los millones no pude sacarlo de la droga”, confesó Anita.

“Una vez lo agarre y le dije ‘qué quieres’ y me pidió que lo llevara a comprar droga”, dijo la Geisha y agregó, “cuando te estacionas en una tremenda camioneta y ves que tu hermano va ahí a una casa a comprar droga es terrible, en ese momento me sentí mal, me sentí poca cosa, me sentí morir”, reveló entre lágrimas.

Además la otra culpabilidad que tiene Alvarado es el sentimiento de ella y su familia al momento de la muerte de su hermano que sólo tenía 25 años.

“Cuando murió en vez de sentir pena, sentimos tranquilidad porque ya no nos iban a robar, no íbamos a tener que salir a buscar a nadie”, afirmó.

“Yo le enseño a mis hijos lo que pasó con mi hermano, lo que pasó con nosotros como familia para que a ellos no les pase”, aseguró Anita.

La madre de Angie Alvarado también aprovechó la oportunidad para contar que está próxima a casarse. “Me caso este año en Cuba”, confidenció.

Tags

Lo Último