Brujería se suma a The Metal Fest en reemplazo de Voivod

Sábado 13 y domingo 14 de abril, Movistar Arena, Santiago

Por

 

Imagen foto_0000000120130409174758.jpg
Gentileza

Nadie dijo que el camino del metal era fácil, pero como bien dijeron en su momento los sabios de Brutal Truth en su debut, “condiciones extremas demandan respuestas extremas” y una de esas se presentó para los canadienses Voivod, cuyo vocalista Denis “Snake” Bélanger finalmente no alcanzará a estar recuperado del tratamiento de diverticulitis que lo había afectado recientemente.

Los mismos Voivod tenían planificado que para estas fechas ya estuviera concluido, pero según explicó el propio “Snake”, “desafortunadamente tenemos que disculparnos por no poder llegar a The Metal Fest este año. Como deben saber, estuve seriamente enfermo y los doctores no me autorizaron a viajar. Así que yo y los muchachos decidimos no ir. Sé que es apestoso, pero cosas como estas pasan a veces. Espero que el próximo año estemos en condiciones de tocar para los fans de Voivod. ¡Chile y The Metal Fest rigen!”.

Por lo tanto la banda no podrá hacerse presente en la cita que tenían en The Metal Fest como parte del cartel del segundo día, domingo 14 de abril. Una baja lamentable para la organización y para los seguidores de esta importante agrupación.

Pero para eso hay una “respuesta extrema” en todo el sentido de la palabra, y es así como en su lugar se suman al cartel de The Metal Fest los más temidos y despiadados asesinos de la chingada muerte narcosatánica, Bujería.

Sigue en la pág. siguiente — >

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo