Javiera Contador en BDAT: "Voy a tener doble militancia"

La actriz habló sobre su sorpresiva aparición en el matinal de TVN, al mismo tiempo que se prepara para ser rostro del nuevo Canal 22 que se lanza en junio. “Pedí autorización especial”, dice.

Por


La polémica Anita Alvarado se confesó con la doctora María Luisa Cordero en su sección "El diván de la Dra. Cordero" del matinal "Bienvenidos", donde reveló su gran dolor: la temprana muerte de su hermano producto de las drogas.

"Con toda la plata que tuve, con todos los millones no pude sacarlo de la droga", confesó Anita.

"Una vez lo agarre y le dije "qué quieres" y me pidió que lo llevara a comprar droga", dijo la Geisha y agregó, "cuando te estacionas en una tremenda camioneta y ves que tu hermano va ahí a una casa a comprar droga es terrible, en ese momento me sentí mal, me sentí poca cosa, me sentí morir", reveló entre lágrimas.

Además la otra culpabilidad que tiene Alvarado es el sentimiento de ella y su familia al momento de la muerte de su hermano que sólo tenía 25 años.

"Cuando murió en vez de sentir pena, sentimos tranquilidad porque ya no nos iban a robar, no íbamos a tener que salir a buscar a nadie", afirmó.

"Yo le enseño a mis hijos lo que pasó con mi hermano, lo que pasó con nosotros como familia para que a ellos no les pase", aseguró Anita.

La madre de Angie Alvarado también aprovechó la oportunidad para contar que está próxima a casarse. "Me caso este año en Cuba", confidenció.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Tiene ocho meses de embarazo pero ayer no se complicó a la hora de sorprenderlos a todos. Javiera Contador, quien abandonó la conducción de “Mucho gusto” en Mega en diciembre pasado, debutó ayer en el matinal de TVN “Buenos días a todos” con la sección “Mi Hogar, mi felicidad”.

    El segmento, donde la actriz mostrará casos de mujeres de gran esfuerzo a las que se les da una solución para hacerles más agradable la vida, es una excepción en el contrato de Contador, quien se prepara actualmente para ser uno de los rostros principales del nuevo canal de TV abierta que ocupará la señal 22, y que debería estrenarse en el segundo semestre.

    “Al parecer el canal sale al aire en junio y yo entro en julio”, explicó Contador luego de su sorpresiva aparición en el matinal. “Soy rostro del Canal 22, pero me dieron una cláusula especial por el auspiciador del que soy rostro, ABC-Din, para tener esta sección aquí. Voy a tener doble militancia hasta fin de año”, dijo riendo la conductora.

    Además, y negando las informaciones entregadas por su mismo canal, la animadora afirmó que su participación en la sección va a ser quincenal. “Voy a estar dos veces al mes, solamente”, dijo, y agregó que, pese a la reunión en pantalla que tuvo con su ex partner José Miguel Viñuela, no piensa trabajar con él en pantalla en TVN. “No soy aserruchadora de piso, creo que la dupla del Jose con Claudia (Conserva) está muy bien”, dijo.

    En Canal 22

    Son dos los proyectos que actualmente tienen ocupada a Contador en su nuevo canal.

    Misceláneo. El programa le permitiría a Contador actuar y animar a la vez. “Mezcla de todo un poco, es misceláneo, pero en un formato distinto a las otras cosas que he hecho. Además se supone que voy a animarlo sola”.

    Serie. Según adelanta la actriz, este proyecto dramático sería “un proyecto de pura actuación, una serie más o menos intensa que voy a hacer”.

    Francisco Ormazábal / Publimetro 

    Contenido Patrocinado