Jennifer Love-Hewitt vuelve al rubro del masaje

La actriz estrenó la semana pasada la segunda temporada de “The client list”, donde interpreta a una mujer que trabaja en un spa que ofrece masajes con “finales felices”. Publimetro México habló con ella sobre su papel.

Por

Mostrar el cuerpo nunca fue uno de los objetivos de Jennifer Love-Hewitt en su carrera. Una carrera que en los 90 la hizo famosa con la saga de terror “Sé lo que hicieron el verano pasado”, y que, tras varios años en roles menores, recién ahora, a los 34 años, le dio la oportunidad de reinventarse en la televisión con “The Client List”.

En la serie, basada en la película homónima que Love-Hewitt protagonizó en 2010, la actriz interpreta a Riley Parks, una madre de dos hijos que trabaja en un spa y, ante el apremio económico, decide ofrecer algo más que simples masajes a sus clientes masculinos. En ella Jennifer se ve enfrentada al mayor desafío de su carrera, ya que no sólo actúa, sino que además produce y dirige.

“Trato de mantener la calma y no ser demasiado emotiva o femenina. Soy un poco mandona, pero eso ayuda a que las cosas se hagan bien. Soy productora ejecutiva y tengo que cuidar todos los detalles”, cuenta sobre sus nuevas tareas.

Aunque de todas maneras las emociones rigen su actuar en la serie. “A nivel profesional, he aprendido que soy capaz de no sólo ser la estrella de un programa de televisión, sino la productora ejecutiva y la directora. En lo emocional, juego a ser mamá todo el tiempo y me dan ganas de serlo en la vida real”, dice la actriz, que fuera del set aún no es madre, pero tiene una relación con Brian Hallisay, actor que interpreta a su irresponsable esposo en la serie.

Pero es su faceta sexy de la que hace alarde en cada capítulo lo que más destaca de la actriz, quien asegura que eso es algo que le gusta, especialmente a esta edad. “Utilizar esa lencería tan coqueta me hace sentir una mujer bella y sexy. Esta faceta entró a mi vida en el momento adecuado, no antes ni después, porque cuando eres muy joven no sabes claramente lo que es ser sexy, y estoy convencida de que no se sabe antes de los 30 años”, dice, y agrega que muchos le dicen que es “una fruta madura”.

De hecho, las escenas provocadoras y curvas reveladoras de la actriz no sólo han llamado la atención en la pantalla chica, sino que han derivado en propuestas indecorosas. “Podría escribir un libro con todas las propuestas que me han hecho. Hay algunas que me han hecho enojar, otras reír. Eso me gusta porque creen en mi personaje, pero a veces olvidan que una actriz es la que le da vida”, dice.

También dice creer que las discusiones que el programa genera entre los televidentes son interesantes, ya que algunos la señalan como una prostituta. “El programa sólo busca entretener, todo es una fantasía. Si aparecen hombres en calzoncillos no pasa nada, pero a mí quieren cubrirme por aparecer en sostén y ropa interior. Son tabúes, y confío en que poco a poco logremos que la gente se sienta más cómoda al verla”.

De hecho, la osadía no va a disminuir, pues en esta nueva temporada habrá más personajes y escenas más fuertes aún. “El triángulo amoroso será más divertido. Mantiene a Riley en aguas calientes constantemente. El programa no busca pervertir el drama, y llegará un masajista masculino a revolucionarlo todo”.

Gabriela Acosta Silva / Publimetro México

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo