Batalla final del Hard Rock Rising 2013

Hoy 10 de abril - 21:00 horas – Hard Rock Café Santiago.

Por

 

Imagen foto_0000000120130410104851.jpg
Gentileza

Después de tres meses de competencia, este miércoles 10 se realizará la Batalla Final del Hard Rock Rising 2013, que definirá al representante de Chile en el mayor concurso de bandas independientes a escala mundial.

Rey Tuerto, Delta, Mala Maleza y K&Ser son los grupos nacionales que lucharán sobre el escenario de Hard Rock Cafe Santiago, en donde actuarán frente al jurado compuesto por Jose Aiken, Alejandro Silva, Nicolás Figueroa, Alejandro Sanfuentes, Tata Bigorra, Mauricio Dell y Cote Hurtado.

La cita también tendrá la actuación especial de Sinergia, banda con más de 20 años de historia mostrando su “metal pájaro” y que recientemente presentó en Lollapalooza Chile 2013.

Los cuatro finalistas chilenos fueron parte de las más de 300 bandas que se inscribieron a principios de enero en la primera versión del concurso a nivel local, siendo la sede de Santiago la segunda con mayor participación en el mundo.

El grupo que el próximo miércoles 10 logre triunfar en la Batalla Final, obtendrá distribución digital internacional (a través de plataformas como iTunes, Amazon y Sp0tify, entre otras); 250 dólares en crédito para usar en Hard Rock Cafe Santiago y 500 mil pesos para utilizar en Casa Amarilla; medio año gratis de cerveza Cristal y una entrada para cada miembro para el concierto de The Cure; y asesoría management a cargo de Alejandro Sanfuentes.

HARD ROCK RISING, la batalla global de bandas

La banda ganadora representará a Chile y competirá con 95 bandas ganadoras de los otros Hard Rock Cafes del mundo, en una votación online a través de la cual el público elegirá a 25 bandas.

Una vez seleccionadas esas 25 bandas, un reconocido panel de jueces y profesionales de la industria musical elegirá al ganador del Gran Premio (una gira mundial en seis ciudades de renombre organizadas por Hard Rock International – incluyendo un concierto en el festival Hard Rock Calling en Londres, entre otros premios). También se seleccionarán dos bandas subcampeonas que recibirán nuevo equipamiento musical valorado en $10.000 USD.

Para las reglas completas y una lista de las localidades participantes, visita www.hardrock.com o www.facebook.com/hardrock.

Batalla final Hard Rock Rising 2013

Rey Tuerto + Delta + Mala Maleza + K&Ser
Banda invitada: Sinergia
Miércoles 10 de abril a las 21horas
Hard Rock Cafe Santiago (Nueva Tobalaba 0412, local 1226, Providencia)
Valor de las entradas: $3.000 (General + cover)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo