Concejal metalero será participante de "Ojo con clase"

Eduardo Topelberg, concejal de Ñuñoa y ex miembro de Dorso, recibirá clases de estilo esta noche. “Aprendí a cuidarme el pelo”, dice el político

Por

 

Imagen foto_0000000320130410110133.jpg
Gentileza Mega

Cuando fue elegido concejal de Ñuñoa, en noviembre pasado, hizo noticia por su peculiar look. Eduardo Topelberg, quien esta noche será el segundo “reformado” por los cuatro integrantes de la versión local de “Queer eye for the straight guy”, nos contó sobre la experiencia.

“En un principio estaba reticente para que no me cambiaran, pero al final pienso que no me mejoraron, sino que profesionalizaron mi manera de vivir”, explica el concejal.

A la hora de enumerar los cambios más notorios, dice que en la decoración tuvo un gran avance. “Tenía la cagá en mi casa. No tenía living ni comedor y aprendí a aprovechar mejor los espacios”, dice.

Otro cambio importante fue en su look, ya que, aunque no cambió su onda, sí aprendió a encontrar mejores lugares para comprar ropa. “Conservo mi estilo pero con mejor gusto”, dice, y agrega que algo que sí cambió fue su cuidado personal. “Aprendí a cuidarme el pelo, nunca me lo había cuidado antes”, confiesa.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo