Desembarco rock en primavera: Metallica, Iron Maiden y Slayer en Chile

Tres grandes del rock y el metal se suman al concierto confirmado de Black Sabbath y Megadeth.

Por

 

Imagen foto_0000000120130410134135.jpg
AgenciaUno / Getty Images

Será un verdadero problema para los bolsillos poder ir a todos los conciertos que comenzaron a agendarse para la segunda mitad del año. Al confirmado debut de la legendaria banda británica Black Sabbath junto a Megadeth para el 4 de octubre, se sumaron este fin de semana la presentación de Iron Maiden y Slayer para el 2 de octubre en el Estadio Nacional; y ahora se espera la confirmación de Metallica para fines de septiembre.

Vamos desgranando los anuncios por fechas. Los primeros en arribar a nuestro país serían los norteamericanos de Metallica, quienes volverán por cuarta vez a tocar en Chile luego de sus pasos en 1993, 1999 y 2010. Esta vez, según publicó La Tercera sucederá posterior a la presentación que tienen los intérpretes de “One” en el Festival Rock In Río (19 de septiembre). El lugar que albergaría a la agrupación liderada por James Hetfield sería el Estadio Monumental.

Los siguientes en tocar en el país son dos bandas que más seguidores movilizan a la hora de presentarse en Chile: Iron Maiden y Slayer.

Este fin de semana el fundador de DG Medios, Carlos Geniso confirmó a Radio Futuro de la realización del concierto en el Estadio Nacional fijado para el 2 de octubre. Los británicos y la agrupación del chileno Tom Araya también vendrán después del paso por el festival brasileño Rock in Río.

Finalmente, los últimos en tocar en el país el 4 de octubre son Black Sabbath quienes llegarán con su formación original, es decir, Ozzy Osbourne en la voz, Tony Iommi en la guitarra y Geezer Butler en el bajo. La agrupación inglesa está próxima a lanzar su álbum “13” (ver nota) el primero de estudio con esta formación desde 1978 por lo cual la expectación de ver lo nuevo y por supuesto lo clásico será un gancho más que importante a la hora de tomar la decisión de comprar el ticket y para reforzar aún más este espectáculo, Megadeth es la gran banda invitada.

Con todo este desfile de estrellas, sin lugar a dudas que esta primavera se nos vendrá “heavy”.

Publimetro WEB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo