María Paz Wagner habla del nuevo amor de Wilma y confirma que terminó con Pedro

Por

 

Imagen foto_0000000120130410125242.jpeg
Reproducción Canal 13

La ex chica relity y amiga de la nueva conquista de Wilma González, María Paz Wagner, visitó el matinal de Canal 13 para hablar de la nueva relación de la española y de su quiebre con Andrés Longton.

La ex “Pareja Perfecta” contó que conoce hace mucho tiempo a Francisco Guzmán, el nuevo amigo “con ventaja” de Wilma González, quien tuvo una relación con la ex chica Playboy hace algunos años y que terminó cuando ella se fue a vivir a Argentina.

“Pancho es un hombre con mucha más vida. Como pareja Pancho es sumamente protector, yo creo que Wilma nunca se sintió así con Andrés”, dijo María Paz, que aclaró que “Pancho no fue el motivo de su quiebre”.

“Yo creo que ellos se están reencontrando, ellos tuvieron una relación, se quieren mucho y se están haciendo compañía”, afirmó sobre la relación de Wilma y su amigo, un productor de eventos de 33 años.

Además Maripi no pudo escapar de la pregunta del panel sobre su relación con Pedro Astorga, con quien comenzó un pololeo dentro de “Pareja Perfecta”, a lo que ella un poco reticente contestó que “ya fue” y agregó “terminamos a finales del verano, pero mi corazón está tranquilo y quiero que la gente sepa que fue real”.

Ante la pregunta de quién terminó confesó que “fui yo, pero por cosas que no se pueden perdonar”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo