Matilde Bonasera por polémica con Hernancito: "He recibido amenazas"

Por

 

Imagen foto_0000000120130410112042.jpeg
Reproducción Canal 13

 

La modelo que se encuentra en el centro de la polémica por su supuesta relación con Hernán Calderón Argandoña (15 años), Matilde Bonasera, visitó el matinal de Canal 13 para hablar de la situación y defenderse, ya que según explicó ella se ha sentido atacada.

“Estoy con ataques de pánico y con principios de anorexia”, dijo la argentina, aunque aclaró que los ataques de pánico los tenía de antes, pero que producto de esta situación se le han acrecentado.

Bonasera aseguró que nada de esto es un montaje como se ha dicho, sino que en realidad tuvo una amistad con Hernancito, pero nada más.

“Yo aclaré que todo lo que hice anteriormente era tongo, pero a mí esto no me beneficia, es cosa de ver los titulares en Argentina para darse cuenta. Nunca dije que estaba enamorada de él, me pude llegar a confundir, pero no me puedo enamorar en tan poco tiempo, pero teníamos una relación muy linda de amistad”, dijo la rubia.

Frente a la demanda que anunció que iba a interponer en contra de Raquel Argandoña, Matile aclaró que “sí, voy a realizar esa demanda por tratarme de pedófila, la pedofilia es un tema muy complicado”

Además la argentina aclaró que cuando salió a luz esta situación habló con Hernán Calderón padre. “Yo hablé con Hernán Calderón y me preguntó qué es lo que pasaba. Me preguntó si yo grabé el video y le dije que le pidiera el celular y viera las conversaciones. Él quería que no hablara del video y me dijo que si salía el video y yo hablaba iba a iniciar acciones legales” y agregó “le aclaré dos veces que hubo besos con sus hijo”.

Bonasera también reveló que ha sido víctima de amenazas luego que se diera a conocer su supuesto romance. “He recibido amenazas anónimas donde me dicen que voy a pagar con sangre”, confesó.

Finalmente Matilde asumió que lo que pasó con Hernán Junior fue un error pero que “seguiría hablando con él porque había una amistad y le tengo cariño”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo