El nuevo hermano de "Las Vega"s": "Se cree choro pero no salva a nadie"

El personaje debutó la semana pasada en la nocturna de Canal 13. Cristóbal Tapia Montt, el actor que lo interpreta, habló con Publimetro.

Por

 

Imagen foto_0000000120130410101922.jpg
Canal 13

En los últimos capítulos de “Las Vega’s” hemos podido ver cómo un nuevo personaje ha terminado viviendo en la casa de las protagonistas. Se trata de Carlitos, el hijo no reconocido de Carlos Vega (Alejandro Trejo), que llega a revolucionar la vida de las hermanas.

“Este hermanito es bien especial. Es desordenado, come con la boca abierta, no tiene filtro para decir las cosas. Es como un niño bueno y bobo, pero se las da de choro aunque no salva a nadie, y se las da de wachiturro, aunque no le sale. Usa una sopaipa en el pelo, pero se la hizo él solo, así que es mula, y más que flaite parece franciscano”, dice riendo el actor que lo interpreta, Cristóbal Tapia Montt, a quien el año pasado pudimos ver como Robbie Williams en “Mi nombre es VIP”.

En efecto, Carlitos es como un niño crecido. Eso sí, aclara el actor, no es un joven inmaduro, sino todo lo contrario. “Es un hijo bien botado, que tuvo que crecer súper chico. Ninguno de sus papás lo quiso mucho, su mamá era alcohólica y ausente, y su papá tenía otra familia. Así que está muy necesitado de afecto y se encariña mucho con las Vega”, cuenta.

De todos modos, su relación con cada una de las protagonistas será cercana, pero muy diversa. “Se lleva muy bien con Camila (Josefina Montané) porque ella es más chora y más chica. También con Antonia (María José Bello), porque ella es puro amor y es más hippie, así que tienen una sintonía bien sensible”, dice Cristóbal.

Con Mariana (Lorena Bosch), en cambio, es otra cosa. “Ella es la más reticente, porque jamás podría aceptar un hermano. Y menos si es flaite”, dice Cristóbal.

Y su pilar fundamental será su “tía Verito (Francisca Imboden)”. “Ella apechuga con todo, va a todas y le entrega el amor y apoyo que le falta, aunque no sea su hijo”, adelanta el actor.

Pero el personaje no sólo tendrá relaciones personales con las protagonistas, sino también profesionales. “Después vamos a ver cómo termina trabajando en el cabaret de las hermanas, pero no puedo contar más. Dejémoslo a la imaginación”, asegura.

Franciso Ormázabal / Publimetro 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo