Showbiz

"Las Vega"s": Vicente cancela su matrimonio con Belén

 

Reproducción Canal 13

En el capítulo de este martes de la teleserie “Las Vega’s”, Vicente (Mario Horton) decidió finaliza su relación con Belén (Fedra Vergara) y cancelar el matrimonio, debido a que no se sentía preparado para dar el gran paso.

Esto destruyó a Belén que no podía creer lo que le estaba diciendo su novio, por lo que se refugió en Natalia (Verónica Soffía), quien la consoló y rogó para que su esposo Pedro (Cristián Arriagada) no le hiciera algo así.

Además, Verónica (Francisca Imboden) tuvo que aceptar el préstamo de Álvaro (Julio Milostich) para pagar lo que necesita en el banco para salvar su casa. Esta situación acercó a la madre de las hermanas Vega a Álvaro, hasta que Verito se dio cuenta que su nuevo amigo tiene esposa.

Finalmente y tras la investigación realizada por el robo al cabaret, Camila (Josefina Montané) descubrió que el ladrón fue su hermano Carlitos (Cristóbal Tappia-Montt).

La teleserie lideró la audiencia con 20 puntos de rating on line entre las 22:36 y las 23:33 horas. En esa franja, TVN marcó 15, Mega 16 y CHV 10 puntos. “Las Vega’s” obtuvo varios peak de 22 puntos; el primero de ellos fue a las 22:57 horas, según cifras entregadas por la señal de Luksic.

La telenovela incorporó a dos nuevos personajes a la trama: Juan Pablo (Ignacio Garmendia), el conservador hijo de Rocío (Catalina Guerra); y Fernanda (Sandra O’Ryan), la esposa de Álvaro (Julio Milostich).

“Las Vega’s” se emite de domingo a jueves a las 22:30 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos