Anne Hathaway confirma participación en nueva cinta de Nolan "Interstellar"

Por

Anne Hathaway volverá a ponerse a las órdenes del director que la convirtió en Gatúbela. La ganadora del Oscar por Los Miserables está a un paso de certificar su incorporación a “Interstellar”, el nuevo proyecto de Christopher Nolan.

Según informa Deadline, Hathaway está muy cerca de cerrar el acuerdo definitivo para unirse a un elenco en el que compartirá protagonismo con Matthew McConaughey en otro ambicioso proyecto de Nolan que está apadrinado por dos de las grandes de Hollywood: Paramount y Warner Bros.

Tras poner punto final a la trilogía de Batman con El caballero oscuro, Nolan produce y dirige este épico thriller de ciencia ficción que contará con guión de su hermano y colaborador habitual Jonathan Nolan (Memento, El truco final, Insomnia).

Por lo poco que ha trascendido de la trama, Interstelar seguirá la odisea de un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero de gusano. La cinta, para la que sonó como director Steven Spielberg, llegará a los cines españoles el 7 de noviembre de 2014.

Fuente: Europapress

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo