El Macha de Chico Trujillo se une a concierto de Inti Illimani y Eva Ayllón

Sábado 13 de abril / Teatro Nescafé de las Artes

Por

 

Imagen foto_0000000120130411094719.jpg
AgenciaUno (Archivo)

Este sábado el concierto Inti + Eva que ha sido aclamado por la crítica y nominado a un Grammy Latino contará con la participación de “El Macha” de Chico Trujillo que promete sorprender a los espectadores de este encuentro musical.

El Macha y Eva se han contactado tanto en Estados Unidos como en Chile y se proyecta alguna colaboración discográfica en el futuro.

Otra gran noticia es que se confirmó la actuación de los Inti Histórico junto a Eva en Lima en el centro de eventos Maria Angola el 30 de Mayo y el 1 de Junio en la ciudad Blanca de Arequipa.

Por otra parte el 24 de abril Salinas y Durán parten a Londres para grabar junto al guitarrista clásico John Williams una obra para tres solistas y la orquesta English Chamber Orchestra. Se trata de la Suite “Danzas Peregrinas” (compuesta por Horacio Salinas), y donde Horacio Durán participará con su charango y en el Clarinete, Sikus y diversas Flautas el músico inglés Richard Harvey, multi instrumentista de gran reconocimiento. El evento se realizará el próximo 27 de abril y será la primera vez en su historia que esta afamada orquesta ejecuta música de un compositor chileno. La dirección orquestal estará a cargo del director inglés Paul Daniel.

ENTRADAS

  • PLATEA VIP, $ 26.000
  • P. BAJA CENTRAL, $ 24.000
  • P. BAJA LATERAL, $ 22.000
  • P. ALTA CENTRAL, $ 20.000
  • P. ALTA LATERAL, $ 15.000

Sistema Ticketek, Boleterías del Teatro, Cines Hpyts y Tiendas Falabella.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo