NatGeo estrena la historia de vida de "El encantador de Perros"

Especial: "César Millán: Mi Historia"/ Domingo 14 de abril, a las 21:00 horas.

Por

 

Imagen foto_0000000120130411121248.jpg
NatGeo

El domingo 14 de abril en Nat Geo, César Millán devela todos sus secretos en la producción original “César Millán: Mi Historia”. Su increíble camino a la fama, el precio del éxito y cómo enfrenta las críticas, son algunos de los temas que Millán compartirá con sus seguidores en una charla franca y abierta.

“Todo lo que soy, lo aprendí en México. Y todo en lo que me convertí, lo aprendí en los Estados Unidos. Ambos países me brindaron algo muy importante”, confiesa Millán. En un especial de una hora de duración, Nat Geo sigue la historia del famoso entrenador de perros, desde sus primeros días como inmigrante ilegal en EE.UU. hasta convertirse en una celebridad internacional.

Nat Geo sigue a Millán en su reciente proyecto, el seminario internacional “César Millan LIVE”, durante sus grabaciones en España de “Líder de la Manada” y al liderar un grupo de miles de perros y dueños en una caminata en la ciudad de Washington para generar conciencia sobre la adopción de perros.

Millán recuerda su increíble capacidad para lidiar con perros y cómo eso lo convirtió en el “Encantador de Perros”. Responde también las críticas a su método: “No creo que haya una única manera de ayudar a un perro. En nueve años de televisión, he demostrado que existe una gran diversidad de formas. Mi programa dio esperanza a quienes buscaban tener una buena relación con su perro y eso es algo de lo que siempre estaré orgulloso”, expresa Millán.

Asimismo, en el especial Millán cuenta en detalle el impacto que tuvo en su familia el ritmo intenso de trabajo y los días más oscuros de su vida, cuando su mujer le pidió el divorcio hace tres años. Afortunadamente su historia continuó y con coraje pudo superar la depresión y habla por primera públicamente en “César Millán: Mi Historia”, domingo 14 de abril, a las 21:00 horas en Nat Geo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo