"Las Vega"s": Esposa de Álvaro le advierte a Verónica que su pretendiente es "muy oscuro"

Por

 

Imagen foto_0000000120130411093607.jpeg
Reproducción Canal 13

En el capítulo de este miércoles de la teleserie “Las Vega´s”, luego que Verónica (Francisca Imboden) descubriera que Álvaro (Julio Milostich) está casado con Fernanda (Sandra O’Ryan), ésta llegó hasta la casa de las Vega para advertirle que su pretendiente no es como ella cree, si no que es un hombre muy oscuro.

Además Carlitos (Cristobal Tapia-Montt) llegó a vivir a la casa de sus hermanas y de Verónica, ya que no tenía dónde vivir, por lo que también le dieron trabajao en el cabaret.

De esta manera Carlos podría pagar la plata que se robó desde la oficina del local, dinero que le entregó a su madre quien huyó con todo, según le contó a su nueva familia.

Mientras, Natalia (Verónica Soffía) comenzó a sospechar de Pedro (Cristián Arriagada) al ver que tenía muchas llamadas de Antonia (María José Bello), lo que hizo que se decidiera a llamarla, aunque no se atrevió a encarar a la que cree es una bailarina que conoció en la despedida de soltero de Vicente (Mario Horton).

“Las Vega´s” encabezó la sintonía con 19 puntos de rating on line, entre las 22:38 y las 23:38 horas. En esa franja, TVN marcó 17, Mega 15 y CHV 9 puntos, según datos entregados por la señal de Luksic.

“Las Vega’s” obtuvo varios peak de 21 puntos; el primero de ellos fue a las 23:19 horas.

Este jueves a las 22:30 horas, Canal 13 emite un nuevo episodio de “Las Vega’s”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo