Showbiz

Dra. Cordero aparece en "Mucho Gusto": " Si tenía tarjeta naranja, ahora me dan la roja"

 

Reproducción Mega

La opinóloga del matinal de Canal 13, María Luisa Cordero, visitó el programa de la competencia “Mucho Gusto” para hablar sobre su relación con Patricia Maldonado, y desmenuzar el conflicto que tuvo con su canal por los dichos en el programa de Julio César Rodríguez sobre el trato que le dieron en “Bienvenidos” al caso de Pablo Mackenna.

“Si tenía tarjeta naranja, ahora me dan la roja”, dijo la doctora en el programa, ya que es muy extraño que una panelista de un programa visite el de la competencia y peor aún para hablar del problema que tuvo en el canal.

“Yo vine aquí esta mañana porque me importa mucho más tener un vínculo con la Patricia”, expresó Codero consciente que puede que después de esta entrevista sea desvinculada del matinal de Canal 13.

“Yo vine aquí exponiéndome a muchas cosas porque cuando una amiga se siente molesta y herida tengo que venir a darle la cara”, explicó haciendo alusión a que Patricia Maldonado fue la primera en revelar el conflicto que había tenido con su canal por hablar de ellos en otro programa.

Además la doctora quiso justificar su falta de filtro a la hora de hablar. “Yo nací asfixiada y con el hemisferios derecho quemado por eso no tengo filtro, meto las patas con todos”, dijo.

A esa misma hora en Canal 13, en tanto, estaban en el comentario de espectáculo, conformado por el mismo panel del que es parte la doctora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos