Javiera Acevedo se confiesa y habla de su relación con Mario Horton

La chica sexy de la televisión se confesó con el perodista Andrés Caniulef para el matinal de Canal 13 "Bienvenidos".

Por

 

Imagen foto_0000000120130412124435.jpg
Reproducción Canal 13

Javiera Acevedo se confesó en una entrevista con Andrés Caniulef para el “Bienvenidos”, donde repasó sus inicios en televisión, su relación con Mario Horton y su polémico paso por “Vertigo” donde se especuló que estaba borracha durante la entrevista.

“Yo hacía muchos comerciales y después empecé a actuar en los comerciales. El que tuvo el ojo fue el “Pollo” Valdivia que me llevó al ‘Pollo en Conserva’. Después me llamaron para ‘Tres son multitud’ y ahí me di cuenta que es algo me llena el alma y que me apasiona”, dijo Javiera sobre sus inicios en la actuación a pesar de ser ingeniera comercial de profesión.

“Por mis personajes y lo que se ve en televisión se me tildó de alguien carretera, entonces tengo que salir a decir que soy una persona normal”, explicó la rubia por los comentarios que circulan sobre ella o lo que piensa la gente  luego de verla en diferentes programas, y agregó “siento que me expuse bastante en el ‘Así somos’, pero la gente que estaba ahí sabe como yo soy”, aseguró y recalcó que ahora está en una nueva etapa de su vida mucho más madura.

Frente a su relación con el actor Mario Horton expresó que “puede que me haya apurado en hablar de la relación que tenía con Mario, pero de todo se aprende, y está bien fue simpático, ya fue”, afirmó y sólo tuvo palabras de admiración para el protagonista de “Las Vega’s”.

“Es buen actor, tiene una versatilidad grande, me saco el sombrero viéndolo disfrutar y que sea feliz. Me gusta ver que a la gente le vaya bien”, dijo.

Acevedo no quiso ahondar en los motivos del quiebre de su pololeo que duró tres meses. “Uno  puede hablar de sus relaciones cuando están funcionando, pero como no estamos juntos no se merece que diga por qué no funcionó porque cada uno está caminando para distintos lados. Tengo súper lindos recuerdos”, confidenció.

Además se refirió al impasse que vivió en “Vértigo”, donde durante la sección ‘la hora de la verdad’ rompió en llanto, lo que hizo que se dijera que estaba borracha en el programa.

“Venía llegando de un viaje a las 6 de la mañana y había tenido un quiebre horrible en mi vida, yo no quería ir a ‘Vértigo’ porque no quería llorar. Fue todo como malo, me acuerdo que estaba hasta hinchada, fue todo triste, pero yo no tengo por qué estar explicando que ese día peleé con mi hermano, termine una relación y perdí un avión, entonces que se hable que estoy curada me da pena y que mis papás escuchen eso”, explicó Javiera.

Finalmente la actriz dijo que de ahora en adelante quiere hacer las cosas con calma y de forma más madura. “Cierro un capítulo,  más que hacer un mea culpa digo crecí, hagamos las cosas con más calma. No quiero que todo el mundo me vea como la chacotera, soy mucho más que eso”, puntualizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo