PUBLICIDAD
Agencia UNO (Archivo)
La penalista de “En Portada” Kathy Bodis reveló en su programa un gran drama familiar que la ha hecho sufrir durante largo tiempo.
Estaban en medio del espacio de farándula hablando de la buena acogida que le dieron sus hermanos a María José Carrasco, la hija “perdida” de Gervasio, cuando la ex chica reality confesó que ella pasó por algo parecido, pero no con el mismo final.
Según reveló Bodis, cuando su padre murió supo que él había formado otra familia, por lo que tenía tres hermanas y un hermano, pero cuando los buscó estos la rechazaron e incluso despreciaron.
“Me trataron súper mal, me denostaron”, confesó la ex “Pareja Perfecta” y agregó que “me han hecho la vida imposible”, afirmó, contando que en una oportunidad ella sacó a la luz esta historia en televisión y que ellos se comunicaron al canal para pedir que ella no hablara más del tema.
“En mi momento, hace 9 años, tuve muchas ganas de estar cerca de ellos, de tratar de conocerlos… quería saber cómo eran, pero cuando te hacen sufrir tanto… de verdad que lo pasé pésimo, mi mamá fue la única que estuvo a mi lado”, confidenció.
Ante la recepción de sus hermanos ella aclaró que no quería nada de la herencia de sus padre, sólo les pidió un conejo, debido a que su padre tenía un criadero, pero ni eso quisieron darle.